martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se arma con fichajes de Marcos Riquelme y Osvaldo González

Con miras al segundo semestre, donde la escuadra de Alfredo Arias busca escapar de la zona baja del Campeonato Nacional, el elenco laico está a un paso de sellar la contratación del ariete del Bolívar, Marcos Riquelme. Además, para reforzar la zaga se alista el retorno de Osvaldo González.

En Universidad de Chile buscan escapar del comprometido decimotercer puesto del Campeonato Nacional. Los azules acumularon apenas 12 unidades en la primera rueda, por lo que en el segundo semestre quieren despejar cualquier fantasma con la opción del descenso.

Por eso, la dirigencia de Azul Azul ya decidió la salida de Gabriel Torres y Sergio Vittor, pero además trabaja en dos fichajes solicitados por el técnico Alfredo Arias para fortalecer al cuadro laico y poder plasmar su idea de juego: Marcos Riquelme y Osvaldo González.

El ariete del Bolívar, que antes defendió a Palestino y Audax, a los 30 años acordó dar el salto al ‘Romántico Viajero’, pues sólo resta que supere los exámenes médicos para que sea anunciado como la nueva contratación universitaria.

Por su parte, ‘Rocky’ quiere regresar a Chile tras su paso por el Toluca de México. Si bien en un principio se pensó que lo haría en O’Higgins, al ex seleccionado chileno sólo lo separa la firma de su retorno por tercera vez a los azules y luego de tres años de su partida a México.

Publicado en: Noticias