googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis habría incumplido acuerdo con Arsenal para irse al United

Uno de los negociadores del Arsenal, Dick Law, reveló detalles de la salida del tocopillano de la escuadra 'Gunners' y al ser fichado por Manchester United a inicios de 2018. En la instancia, confesó que el chileno tenía todo acordado para renovar con el equipo londinense.

Dick Law, agente del Arsenal, reveló detalles de lo que pasó en la salida de Alexis Sánchez del club ‘Gunners’ y su posterior fichaje con el Manchester United en el mercado de invierno a inicios del 2018. En la instancia, confesó que el tocopillano tenía todo acordado para renovar con el equipo londinense.

«Tuvimos un acuerdo. Fue en diciembre y habíamos estado hablando con su agente (Fernando Felicevich) durante todo el 2016, todo el año. Llegamos a diciembre, volé a Santiago y tuvimos el acuerdo hecho», comenzó diciendo Law en entrevista con el medio Goal.

«El jugador aceptó en una llamada telefónica de la oficina de Fernando. Él y yo nos dimos la mano y hablamos de lo difícil que había sido la negociación y cerramos el acuerdo. El equipo redactó el nuevo contrato y lo envió a los abogados que representan a Alexis, y en ese lapso de tiempo en el que los documentos se revisaban, cambió de opinión por cualquier motivo», agregó.

«No sabemos quién llegó al jugador o por qué motivo cambió de opinión, pero la conclusión fue que lo hizo», terminó señalando el agente de Arsenal ante el arribo de Alexis a los ‘diablos rojos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez