domingo 09 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Suazo perdió con Chiapas de Isaac Díaz

'Chupete' jugó los 90 minutos en un equipo que estaba doblegando a Jaguares, elenco que fue capaz de dar vuelta la historia con un 2-1 que superó a un desesperado elenco regiomontano, que tuvo dos expulsiones. Díaz ya está prácticamente en playoffs con su escuadra.

Un duelo trascendental por la clasificación a playoffs en el fútbol mexicano fue el que disputaron el Monterrey y Chiapas en el Estadio Tecnológico. Los de Humberto Suazo empezaron bien, pero terminaron cayendo ante el elenco del siempre luchador Isaac Díaz por 2-1.

Los ‘Rayados’ parecían estar en su día. A los 30 minutos, Franco Arizala desperdició un penal para los visitantes, y a los 42′, Dorlan Pabón sacó un derechazo fulminante para poner el 1-0, lo que le daba la clasificación al elenco de un ‘Chupete’ que tuvo un par de oportunidades para desnivelar.

Los ‘felinos’ despertaron en el complemento e igualaron a los 58′ gracias al argentino Emiliano Armenteros, que concretó un buen desborde por el costado derecho. Díaz ingresó cinco minutos después en un pleito que se empezó a ensuciar con las expulsiones de Arizala en Jaguares (74′) y de Pabón en los descuentos por un codazo al ‘Torito de Fresia’.

Tras ese balón detenido, nació el tanto de la victoria, obra de Bruno Pires a los 93′. Este gol le arrebató el quinto lugar a Monterrey, que se queda sexto con 24  puntos, uno menos que un Chiapas prácticamente clasificado a los juegos finales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Isaac Díaz