martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcos Riquelme: «La ‘U’ es el desafío más grande de mi carrera»

El ariete argentino reveló en su llegada a Chile que está muy motivado de ponerse la camiseta del 'Romántico Viajero'. Además, confesó que se había quedado con las ganas de jugar en un club grande tras sus pasos por Palestino y Audax Italiano. "Espero devolver la confianza de Arias", dijo.

En Universidad de Chile buscan reforzarse con miras a escapar del lugar 13 en el que marchan del Campeonato Nacional. Por eso, Azul Azul trabaja en el fichaje de Osvaldo Gonzalez y la tarde de este martes 09 de julio arribó a suelo nacional el ariete Marcos Riquelme.

Proveniente del Bolívar, el argentino arribó a Santiago para someterse a los exámenes médicos para firmar el vínculo que lo una a préstamo por los próximos seis meses al ‘Romántico Viajero’, contrato que se acordó con opción de renovar en caso que el atacante cumpla una buena faena con la camiseta laica.

«Estoy contento de estar nuevamente en Chile, es el desafío más grande de mi carrera y trataré de tomarlo de la mejor manera, ahora voy a ir a los exámenes y ver lo de la firma de contrato lo más rápido para estar a disposición del técnico», manifestó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Riquelme añadió que «cuando me enteré del interés, hablé con mi representante para acelerar todo. En mi paso anterior por Chile quedé con la espina de jugar en un club grande. Espero sumarme al plantel, conocer a mis compañeros y tratar de hacer las cosas bien».

De paso, agradeció el llamado de Alfredo Arias: «Fue mi DT en Bolívar y en esos 6 meses salí goleador y fue uno de mis mejores semestres. Espero devolver la confianza que me está dando en estos momentos y trataré de hacer las cosas bien. Hay que trabajar mucho para sacar a la ‘U’ de la posición que no se merece, porque es un grande».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Riquelme