googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins confirmó a Facundo Castro como su nuevo refuerzo

El ex mundialista sub 20 uruguayo llegó desde el Necaxa con el objetivo de suplir la partida de Maximiliano Salas en el 'Capo de Provincia'. Con un extenso contrato firmado, Facundo Castro es uno de los primeros hombres en reforzar a O'Higgins de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

O’Higgins comenzó su búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional, y sobretodo se puso la misión de encontrar a alguien para suplir a Maximiliano Salas, que partió al Necaxa. Y fue desde el mismo club mexicano que llegó el hombre encargado de esta tarea: Facundo Castro.

El uruguayo de 24 años fue seleccionado nacional durante el Mundial Sub 20 que se jugó el 2015 en Nueva Zelanda, llegó desde el cuadro de los ‘Hidrorrayos’ y firmó un contrato por tres años con el ‘Capo de Provincia’. Este martes comenzó sus entrenamientos con la escuaadra dirigida por Marco Antonio Figueroa.

«Muy contento de llegar a un gran club como lo es O’Higgins. Nuevo desafío, espero ayudar al club a lograr cosas importantes. Saludos a toda la hinchada del ‘Capo de Provincia’, escribió Castro en sus redes sociales al momento de confirmar su llegada.

Así, O’Higgins comienza a pensar en los compromisos del segundo semestre, donde uno de los objetivos más ambiciosos es poder entrar a la lucha por el título y conseguir un cupo para jugar un certamen internacional el próximo año.

 

Publicado en: Noticias