martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerra: «La ‘U’ va a pelear todos los partidos como una final»

El joven ariete de Universidad de Chile habló acerca de los desafíos del club laico que tiene como meta para este semestre salvarse del descenso, asegurando que irán a pelar todos sus partidos. Nicolás Guerra también adelantó en cada encuentro saldrán con "el cuchillo entre los dientes".

Universidad de Chile ya comienza su preparación de cara al segundo semestre. Pensado  en recuperar terreno en la tabla de posiciones, Nicolás Guerra aseguró que desde el cuadro laico tomarán cada partido como una final.

«Va estar durísimo el encuentro de Copa Chile, todos los equipos se juegan la vida y más si es contra la ‘U’, nosotros vamos a salir con el cuchillo entre los dientes, no vamos a dejar pasar ninguna oportunidad y vamos a pelear todos los partidos como una final, desde el fin de semana», afirmó el delantero.

Guerra también abordó los cambios en el plantel y la salida de Gabriel Torres, manifestando que «nos afecta a todos porque era un jugador que aportaba mucho, pero como en todo club grande siempre que sale uno van a llegar dos o va a llegar otro y siempre estará la competencia viva. Si llega alguien para sumar al grupo, bienvenido sea».

Para finalizar, el joven atacante se refirió a su compañero, Jean Beausejour, que hace días anunció su retiro de la Selección. «Jean es una gran persona para mí, he aprendido mucho de él desde que subí al primer equipo. Estoy contento por él, por como terminó su tiempo en la selección, él también estaba emocionado y es un gran ejemplo para todos, mantenerse a ese nivel por varios años es admirable», concluyó.

Universidad de Chile enfrentará este domingo 14 a Deportes Temuco por la segunda ronda de Copa Chile. El partido será en el estadio Bicentenario Germán Becker a partir de las 15 horas y puedes seguirlo a través de Prensafútbol. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra