googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauro Quiroga fue oficializado como nuevo refuerzo del Necaxa

El ex delantero de Curicó Unido dejó Chile para arribar al fútbol mexicano, donde se incorporó a las filas del club Necaxa como refuerzo para el torneo de Apertura de la Liga MX. Mauro Quiroga, también goleador del Campeonato Nacional dejó un registro histórico en el cuadro 'Albirrojo'

El fútbol chileno perdió a su goleador. Mauro Quiroga, maximo artillero del Campenato Nacional en el primer semestre, terminó su etapa de un año y medio en Curicó Unido para sumarse al Necaxa como refuerzo para el Apertura 2019.

Desde el club curicano agradecieron el profesionalismo del atacante, señalando que «Curicó Unido despide a Mauro y le desea lo mejor en sus nuevos proyectos personales y familiares. Al mismo tiempo, agradece su profesionalismo y entrega al defender los colores blanco y rojo durante su estadía en el club».

El ‘Rayo’ será el noveno club donde milite el delantero argentino que en su paso por Chile logró convertirse en el goleador histórico de los curicanos en la máxima categoría del fútbol profesional chileno, alcanzando los nueve tantos en el primer semestre del Campeonato Nacional 2019.

? ¡Atención, Rayos!
Damos la bienvenida al delantero argentino, @Mauro09Q, quien se incorpora al equipo de cara al #Apertura2019.#FuerzaRayos ⚡️ pic.twitter.com/SJ0yoFavvl

— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) 8 de julio de 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Quiroga