googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: El único chileno en el once ideal de la Copa América

El equipo de los mejores jugadores de América fue elegido por la Conmebol y Arturo Vidal aparece como el único chileno destacado. Brasil, campeón del torneo, aportó con cinco jugadores donde destacan Alisson y Alves. Lionel Messi fue el gran ausente del esquema.

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol entregó esta tarde su once ideal oficial de la Copa América que terminó este fin de semana. En el mediocampo destaca la presencia chilena con Arturo Vidal elegido dentro de los mejores.

Brasil, campeón del torneo, fue la Selección que más jugadores aportó. Alisson Becker, Dani Alves, Thiago Silva, Arthur y Everton destacan en la nómina en conjunto con el mediocampista nacional.

Charles Aránguiz, uno de los puntos altos de la ‘Roja’, no fue considerado, y en su lugar resaltó el argentino Leandro Paredes, también único jugador de la ‘albiceleste’. Lionel Messi, de decepcionante rendimiento, tampoco fue incluido.

Así, el equipo ideal de la Copa América 2019 quedó conformado por: Alisson en el arco; Dani Alves, José María Giménez, Thiago Silva y Miguel Trauco en defensa; Arthur, Leandro Paredes y Arturo Vidal en mediocampo, y James Rodriguez, Paolo Guerrero y Everton en delantera.

Este es el equipo ideal de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, seleccionado por el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la @CONMEBOL
•⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este é o time ideal da CONMEBOL Copa América Brasil 2019, selecionado pelo Grupo de Estudo Técnico (GET) da @CONMEBOL pic.twitter.com/nhxYSMFODe

— Copa América (@CopaAmerica) 9 de julio de 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES