googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Si Fernández viene, ojala sea un aporte a Colo Colo»

El jugador de Colo Colo se refirió a la posibilidad de que Matías Fernández vuelva a Colo Colo, rumor que ha sido la tónica del mercado de fichajes y el cuadro albo. Además se refirió a la Selección y al paso de sus compañeros Esteban Pavez y Oscar Opazo en Copa América.

Los equipos chilenos han comenzado a rearmarse y a reunirse para la segunda parte del Campeonato Nacional y Colo Colo no se queda atrás. Por ello, uno de los rumores más fuertes es que desde el cuadro albo se está buscando que Matías Fernández vuelva a jugar en Chile. Matías Zaldivia fue uno de los más entusiasmados ante la idea.

«Su nombre habla por sí solo. Igual que el ‘Mago’ Valdivia y el ‘Tanque’ Paredes. Son jugadores que al club le dieron mucho y si viene ojalá sea un aporte», señaló Zaldivia en la conferencia previa al compromiso que tendrán ante Barnechea por Copa Chile.

Además, se refirió a un posible ingreso a la Selección en un futuro cercano. «Falta mucho. No me gusta hablar porque hay gente que cree que pienso en selección y aún no estoy nacionalizado. Si me toca, me gustaría».

Finalmente, Zaldivia quiso dar su opinión sobre sus compañeros Oscar Opazo y Esteban Pavez, quienes fueron parte del plantel que viajó con la ‘Roja’ a la Copa América. «A los chicos no les toco jugar mucho. Pero Chile hizo una buena copa. El ‘Torta’ sabemos que tiene posibilidad de jugar por un lado y otro, eso es bueno para la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Matías Zaldivia