googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Nicolás Larcamón dejó la banca de Huachipato

El cuadro 'acerero' informó esta tarde que el técnico argentino no continuará al mando del primer equipo, luego de un año y medio al mando del club. Nicolás Larcamón fue desvinculado luego de quedar eliminado de la Copa Chile a manos de Deportes Temuco.

La Copa Chile le pasó la cuenta a Nicolás Larcamón. A días de que comience la segunda parte del Campeonato Nacional y Huachipato se quedó sin técnico luego de que informarán del término del contrato con el estratega argentino.

Está tarde Huachipato informó de la desvinculación del cuerpo técnico que encabezaba Nicolás Larcamón, esto luego de que los ‘acereros’ quedaran eliminados de la Copa Chile por Deportes Temuco, club de la Primera B.

Desde el club despidieron al técnico destacando su profesionalismo.  «De parte de Huachipato FC, agradecemos el profesionalismo, la calidad humana y el compromiso deportivo de Nicolás y su equipo de trabajo durante su período de gestión en el club», señalaron en un comunicado.

Larcamón llegó al club sureño el enero de 2018 luego de un breve paso al mando de Deportes Antofagasta y deja a Huachipato en el noveno lugar de la tabla del Campeonato Nacional, a pocos días de que comience la segunda rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Larcamón