googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Press fue presentado como gerente técnico de Valdivia

El ex técnico de la Sub 20 de Nigeria, que también tuvo pasos por el equipo de reserva del Bayern Munich y en el FC Ingolstadt llegó al cuadro sureño con el objetivo como gerente deportivo de sacarlos del penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.

La temporada de refuerzos llegó a la Primera B, y Deportes Valdivia venía anunciando una potente contratación para el cargo de entrenador de las divisiones menores, pero también para ocupar el puesto de gerente técnic, que terminó con la confirmación de un alemán de amplio curriculum. Se trata de Jürgen Press, quien fue presentado oficialmente por el cuadro del sur.

«Con alegría anunciamos la llegada del técnico alemán con pasados por el Bayer Múnich (equipo de reserva), la selección Sub 20 de Nigeria en el mundial de Turquía 2013, quien llega como Gerente Técnico y entrenador de la Sub 19», señalaron desde la cuenta oficial de Deportes Valdivia.

Jürgen Press también dirigió en FC Tegernheim, W. Burghausen y el FC Ingolstadt, y ahora llega a Valdivia para ser para lograr los objetivos del club, entre los cuales está sacar al club del penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B y fortalecer a las divisiones menores.

Publicado en: Noticias