googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Militao pasó susto al marearse en presentación en Real Madrid

El brasileño estaba siendo presentado en el Real Madrid cuando sufrió un mareo en medio de la conferencia de prensa que lo obligó a abandonar el recinto, preocupando a los presentes. A pesar de ello, manifestó su extrema felicidad por estar en uno de los grandes de Europa.

Militao fue presentado como el nuevo refuerzo de Real Madrid y ofreció una conferencia de prensa donde hizo pasar un susto tanto a los medios como a la misma dirigencia del cuadro ‘merengue’ luego que en medio de ésta presentara mareos que lo forzaron a dejar el lugar.

A pesar de ello, el brasileño alcanzó a dar declaraciones y se mostró contento con fichar en uno de los clubes más grandes de Europa. «Las cosas han sucedido muy rápido en mi vida. Gracias a Dios he llegado al mejor club del mundo. Estoy muy contento por llegar a estos objetivos. Es evidente que no voy a frenarme aquí, quiero seguir creciendo».

Militao prosiguió con su emoción y señaló que «cuando supe la noticia me puse muy feliz y no me lo pensé dos veces. Quería jugar en el mejor club. Es una sensación muy buena que un gran equipo quiere que sea parte de su plantilla».

Finalmente, declaró que «pueden esperar un jugador muy competitivo que lo va a dar todo por esta camiseta. Voy a jugar todos los partidos como si fueran el último». Cuando finalizaba su conferencia, Militao presentó un malestar que asustó a los presentes.

Publicado en: Noticias