googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel y su visita a San Carlos: «Voy a volver a Católica en unos años»

El volante del Besiktas de Turquía estuvo presente en el triunfo de Católica ante La Serena por Copa Chile, donde también vio a su hermano, Kevin Medel, quien juega en el cuadro 'papayero'. El capitán de la Selección se refirió a la Copa América, además de hablar sobre su futuro.

Universidad Católica logró dar vuelta la llave a La Serena tras imponerse en penales, por lo que avanzó a octavos de final en la Copa Chile. En ese sentido, es que el encuentro tuvo una visita estelar, puesto que Gary Medel junto a sus padres estuvieron presente en San Carlos para ver la victoria de su ex club, donde también jugo su hermano Kevin Medel, volante del club ‘papayero’.

En conversación con el sitio oficial de club, Medel afirmó que «estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a los ‘Cruzados’. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso».

Pero también tuvo palabras sobre su retorno al club, donde expresó que «obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día, muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera».

«Es un logro grande llegar hasta las semifinales pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos. Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró. Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor», afirmó sobre la Copa América.

El volante del Besiktas de Turquía también aprovechó la foto para tomarse fotos con los integrantes del equipo, como Edson Puch o Cristopher Toselli, además de recibir la camiseta oficial de regalo.


puch_medel

toselli_medel

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel