googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Neto: «Lo que quiero es competir con Ter Stegen en Barcelona»

El nuevo portero de Barcelona fue presentado oficialmente en el club y aclaró que siente respeto por el guardameta del cuadro 'culé' y que llega a competir con él para ganar un puesto en el equipo titular. Además señaló los motivos que lo llevaron a fichar con los dirigidos por Ernesto Valverde.

Norberto Murara, conocido como Neto, llegó a Barcelona como uno de los porteros que luchará con Marc Ter Stegen para ganarse un puesto en el cuadro ‘culé’, en una nueva temporada de la Liga Española. El brasileño se manifestó feliz de haber llegado a un club de semejante envergadura, sobre todo tras su temporada con el Valencia.

«La vida son ciclos y creo que el mío en el Valencia había llegado al final. Poder venir al Barça en el momento en el que me siento muy alto como futbolista no se puede pensar dos veces. Vengo para hacer historia, dejar mi marca, con determinación y para dar muchos títulos a este club», señaló el guardameta en su conferencia de presentación.

Neto prosiguió con sus impresiones a su llegada, y señaló que «vengo a Barcelona para crecer y demostrar mi trabajo, con mi determinación y sabiendo que hay grandes profesionales en este club que nos hace mejorar nuestro nivel. Con todo lo que he hecho en mi carrera y con mi experiencia me traen aquí para buscar mi sitio y mi espacio en el Barça».

Además, Neto se refirió a su nuevo compañero, Ter Stegen, e indicó que «cada uno tiene sus cualidades, podemos aprender y crecer juntos, pero no me gusta comparar. Es bueno tener esta mentalidad ganadora y aportar cada uno lo suyo para ganar mi espacio en este club tan ganador».

Al preguntarle si se considera el mejor portero que Barcelona tendrá, el brasileño fue diplomático. «No sé, es difícil hablar de eso, cada uno piensa que es el mejor del mundo. Yo lo que quiero es trabajar y competir con Marc para mejorar, demostrar y ganar títulos para el club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neto