googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

AFA: «Sin pruebas de lo que dijo Messi, deberemos disculparnos»

El vicepresidente de la organización argentina se refirió a las polémicas declaraciones que realizó el astro del Barcelona, donde desacreditó totalmente a la Conmebol. Es por eso que desde Argentina aseguran que, de no comprobar estos dichos, deberán retractarse y pedir perdón.

Guillermo Raed, tercer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), comentó los dichos por Lionel Messi, donde entre otras cosas, declaró que existe corrupción en la Conmebol. Ante esto, Raed aseguró que, de no existir pruebas, el delantero argentino deberá disculparse.

“La declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura», habló el dirigente en conversación con el programa Estamos Motivados.

Aunque añadió que “las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la selección argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil”, dejando claro que desde la organización están de acuerdo con los dichos de ‘Lio’ en relación al partido.

Por otro lado, Messi declaró posterior al partido por el tercer lugar contra Chile, donde dejó claro que “lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi