googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra visita ilustre: Maripán llegó a San Carlos de Apoquindo

El defensor de la selección chilena aprovechó sus días de vacaciones en Chile para darse una vuelta por el recinto de Universidad Católica, donde fue formado y debutó en Primera División. Eso se suma a la presencia de Gary Medel en el triunfo sobre Deportes La Serena por Copa Chile.

Una semana de alegrías vivió Universidad Católica con el regreso del fútbol chileno. Es que además del triunfo ante Deportes La Serena y clasificación a octavos de final en Copa Chile, el conjunto de la ‘franja’ recibió la visita de algunos ex jugadores del club.

Este miércoles 10 de julio llegó hasta San Carlos de Apoquindo Guillermo Maripán. El defensor de la ‘Roja’ fue formado en los ‘cruzados’, por lo que aprovechó sus vacaciones en Chile para ir a San Carlos de Apoquindo.

«Miren quién nos vino a saludar en San Carlos: ¡Guillermo Maripán!¡Aguante «Memo» y que sigan tus éxitos en el fútbol!», resaltó la UC en sus cuentas de redes sociales para dar a conocer la visita del zaguero que hoy milita en Alavés.

Pero Maripán no fue el único que llegó hasta el recinto precordillerano. El partido entre Católica y La Serena contó con un símbolo de Católica que juega por la ‘Roja’, Gary Medel, quien además adelantó que pretende volver a jugar por los ‘cruzados’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán