googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ conoció sus rivales para el Mundial Sub 17 de Brasil

En Zúrich se realizó el sorteo que definió el grupo de la selección chilena Sub 17 dirigida por Cristián Leiva, que será parte del Mundial de Brasil, que se jugará desde el 17 de septiembre de este año. La 'Roja' forma parte del grupo C junto a Francia, Corea del Sur y Haití.

La ‘Roja’ ya conoce sus rivales. En Zúrich, Suiza, se realizó el sorteo que definió el grupo de la selección chilena Sub 17 dirigida por Cristián Levia pensando en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Brasil desde el 17 de septiembre de este año. El combinado nacional jugará ante con Francia, Corea del Sur y Haití.

La Copa Mundial Sub 17 2019 se realizará en Brasil, donde el ‘Equipo de Todos’ conformará el grupo C, que tuvo como cabeza de serie a los surcoreanos. Además, la Selección deberá enfrentar a los siempre complicados ‘bleus’ y a Haití.

El debut del elenco de Cristian Leiva será ante Francia, en Goiania. El partido se jugará el próximo domingo 27 de octubre, siendo el primer desafío de la ‘Roja’ en la cita mundialista. Ante Haití chocará el 30/10 y Corea del Sur el 02/11.

En tanto, la zona A quedó conformado por Brasil, anfitrión, que jugará frente a Canadá, Nueva Zelanda y Angola. El B tuvo como cabeza de serie a Nigeria, que deberá enfrentar a Hungría, Ecuador y Australia. Mientras que D tiene a Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.

Por su parte, el grupo E, que pareciera ser el más atractivo del certamen, será ocupado por España, Argentina, Tayikistán y Camerún. Y por último está la zona F, donde jugarán Islas Salomón, el último equipo Conmebol, Paraguay, y México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva