googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cerca de los 30: ‘Loco’ Abreu vestirá una nueva camiseta a los 42 años

El espigado delantero uruguayo volverá a sus tierras natales luego de un breve paso por El Salvador como DT y jugador. El ex atacante de Audax Italiano tendrá una nueva experiencia en su país, esta vez por el conjunto de Boston River, en lo que será el club número 29 en su carrera.

Sebastián Washington Abreu figura como el futbolista con el récord de vestir el mayor número de camisetas en toda su carrera. Y no para. La marca se verá ampliado cuando el delantero debute con el Boston River, equipo de Uruguay que marcará la vigésimo novena que defenderá el ‘Loco’.

A sus 42 años, el uruguayo dejó al Santa Tecla de El Salvador, donde dirigió y jugó por una temporada, en la que consiguió la Copa El Salvador. Y ahora vestirá nuevamente una camiseta en su país, donde antes ya había jugado por Defensor Sporting, Nacional y Central Español.

«Ya hace algunos meses habíamos conversado un poco en broma y un poco en serio para que volviera para retirarse en Boston River. Por suerte se concretó», confesó Mario Doldán, presidente del ‘Sastre’ ante la llegada de Abreu al club, lo que anticipa podría ser el último equipo que defenderá en su larga carrera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boston River » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu