googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Peleará el puesto: Bravo será titular en pretemporada del City

Claudio Bravo forma parte de la pretemporada del Manchester City, donde en una gira por Asia buscará ganarse el puesto de titular tras su lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó de las canchas. El primer duelo oficial será el 4 de agosto ante Liverpool por la Community Shield.

El portero nacional Claudio Bravo regresó a las practicas del Manchester City y ya forma parte de la pretemporada del club, el cual realizará una gira por Asia.Y es que asoma un buen panorama para el ex capitán de la Selección, puesto que todo indica que comenzará como titular en los partidos amistosos, y con altas opciones de ir desde el arranque en la Community Shield.

Esto se da ya que el actual campeón de la Premier League oficializara a Zack Steffen y Aro Muric como refuerzos de Fortuna Dusseldorf y Nottingham Forest, respectivamente. Por otro lado, el titular Ederson se encuentra de vacaciones y se espera su retorno para principios de agosto, por lo que Bravo volverá al rol que perdió tras su lesión en el tendón de Aquiles.

La competencia dará inicio el próximo miércoles 17 de julio con el duelo ante el West Ham en Nanjing, por el Premier League Asia Trophy. Luego vendrán amistosos con Kitchee en Hong Kong el 24 del mismo mes y Yokohama Marinos en Yokohama, el 27.

Luego está programado el regreso a Inglaterra, donde ya con Ederson en el plantel el City afrontará su primer partido oficial, donde se medirá ante el Liverpool por la copa de la Community Shield el 4 de agosto.

Luego el 10 de agosto se dará inicio a la Premier League, donde el equipo de Bravo hará su debut ante el West Ham de Manuel Pellegrini, y donde el meta nacional buscará hacerse con la titularidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo