googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz presiona al Al-Ahli para poder llegar a River Plate

El defensor de la 'Roja' después de formar parte del plantel de Copa América, que se quedó con el cuarto lugar, está buscando a toda costa poder llegar al cuadro ‘millonario’, por lo que no se presentó a los entrenamientos de su club, para así forzar una transferencia a Argentina.

Paulo Díaz es uno de los jugadores pretendidos por Marcelo Gallardo para conformar el plantel de River Plate en la temporada 2019/20. Sin embargo, el Al-Ahli no pretende dejarlo salir si no es por una alta cantidad de dinero que los ‘millonarios’ no pueden ni pretenden pagar, por lo que el chileno le metió aún más presión a su club.

El seleccionado nacional debió presentarse el lunes 08/07 a los entrenamientos en Medio Oriente, pero a tres días de aquello, sigue de vacaciones en Chile después de disputar la Copa América, esperando obligar a la dirigencia árabe y así poder retornar al fútbol argentino.

Además, otra razón para que el ex Colo Colo vuelva a Sudamérica es que será padre entre agosto y septiembre de este año, por lo que quiere a toda costa estar cerca de su familia cuando esto suceda. Sin embargo, no podrá presionar por siempre, y si a fines de esta semana no existe una resolución, volará a Arabia Saudita.

Otro de los problemas para que Díaz retorne a Argentina es que River pretendía hacer una oferta de 3,8 millones de dólares para hacerse con el 80% del pase del jugador, dinero que no había sido aceptado por el elenco de Al-Ahli. De todas formas, la dirigencia árabe espera tener una resolución esta semana con respecto al chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz