googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya tienen DT: Huachipato definió al reemplazo de Nicolás Larcamón

Tras la eliminación de Copa Chile a manos de Temuco, equipo que milita en la Primera B, el cuadro ‘acerero’ tomo la decisión de destituir al entrenador argentino, llamando a Gustavo Florentín como el nuevo técnico que tendrá la difícil misión de levantar a un equipo que viene en baja.

Huachipato quedó eliminado en la segunda rueda de Copa Chile por Temuco, lo que le llevó a tomar la decisión de despedir a Nicolás Larcamón como el técnico del primer equipo y llamar en su reemplazo a Gustavo Florentín, quien ya había estado en la carpeta del club cuando optaron por el argentino.

El entrenador de 41 años ya ha tenido experiencia dirigiendo a distintos equipos. Dirigió a Guaraní desde septiembre del 2018 hasta mayo de este año, donde consiguió la Copa Paraguay. Además, tuvo un paso por las inferiores y el primer equipo de Cerro Porteño. También trabajó con Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá.

La misión del técnico será levantar la moral de sus jugadores, que después de la eliminación frente a un equipo de Primera B quedaron alicaídos. Además, tendrá dos semanas de preparación antes de recibir a Universidad Católica en el CAP Acero por el Campeonato Nacional, donde marchan en el noveno lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón