googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández se quedará en Junior de Barranquilla

Tras una larga teleserie en relación al futuro del ‘Mati’, el director del club colombiano aseguró que el chileno seguirá en las filas del club, pese a su irregular temporada pasada. Es así que el ‘14 de los blancos’ no volverá a vestir dicha camiseta, al menos por este año.

Matías Fernández vive un intenso mercado de fichajes. Muchos medios ya vinculaban al jugador con Colo Colo y se esperaba que el anuncio de su llegada ocurriera de manera inminente. Sin embargo, el director de Junior de Barranquilla, Juan Salvador Bárcena ratificó, al chileno para la próxima temporada en el club.

Y así se vio en los entrenamientos de ayer miércoles, donde el club ‘cafetero’ publicó unas fotos donde se vio al volante nacional entrenar de manera intensa. Así, con la confirmación de Matías, Junior cerró su nómina de cuatro extranjeros, que se completa por el uruguayo Sebastián Viera y los venezolanos Edder Farías y Luis González.

Se puede entender que se da por finalizada la novela en relación al ‘Mati’, donde los más perjudicados fueron los hinchas colocolinos, quienes esperaban contar con él para la segunda rueda del Campeonato Nacional y así seguir peleando el campeonato como lo han hecho hasta ahora con Universidad Católica.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández