jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Goldberg: “Hay un total acuerdo con Osvaldo González”

El director deportivo de Azul Azul ratificó el deseo del defensor central para llegar al cuadro universitario, quien deberá primero desligarse por completo de su actual club para poder llegar a Chile. “Estamos esperando que solucione su salida en México”, dijo el ‘Polaco’.

Universidad de Chile espera reforzarse de la mejor manera para revertir los malos resultados obtenidos en la primera rueda del campeonato. Es por eso que buscan hacerse con los servicios de Osvaldo González, defensor que milita en el Toluca. Rodrigo Goldberg confirmó que existe un acuerdo entre ambas partes.

“Hay acuerdo completo con Osvaldo González, estamos esperando que solucione su salida en México”, explicó el ex delantero que, tras la partida de Sergio Vittor hacia Argentina, debieron buscar diversas opciones para suplirlo, viendo al ‘Rocky’ como la mejor de ellas.

Por otro lado, fue dubitativo en relación al futuro de Ángelo Henríquez, siendo hoy por hoy muy incierto y con muchas dudas al respecto. “Buscaremos la mejor opción para su crecimiento futbolístico”, dijo Goldberg cuando se le preguntó por el interés de Peñarol sobre el delantero.

Además, también se refirió al joven portero Gonzalo Collao, asegurando que están buscando la opción de que pueda sumar minutos. “Nos interesa mucho que Gonzalo pueda jugar. Sabemos que Everton lo quiere y haremos todo lo posible para que sume minutos. Es un jugador de la casa, con mucha proyección”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González