googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Morón a Prensafútbol: “Colo Colo no busca refuerzos por ahora”

El representante del Club Social y Deportivo Colo Colo conversó con Prensafútbol en el evento en que Umbro presentó la nueva camiseta del club blanco. El ‘Loro’ habló sobre la llegada de nuevos jugadores y explicó por qué no será sensible la baja de Esteban Pavez en el 'Cacique'.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

En el evento de Umbro se presentó la nueva armadura de Colo Colo para lo que resta de campeonato, donde Daniel Morón habló en exclusiva con Prensafútbol, asegurando que el plantel fue formado para rendir un año completo, por lo que no es necesaria una búsqueda de refuerzos.

«El plantel se hizo pensando en todo el año, por eso no hay búsqueda de refuerzos por ahora. Si se requiere, el técnico Mario Salas y el director deportivo, Marcelo Espina, lo darán a conocer y se verá”, explicó el histórico portero del club multicampeón, alejando aún más la posibilidad de que llegue Matías Fernández al equipo.

Además, el ganador de la Libertadores ’91 habló en relación a la salida de Esteban Pavez, siendo enfático en que el club tiene jugadores que pueden reemplazarlo.

“Carlos Carmona es un gran jugador. Williams Alarcón ya ha tenido sus primeras experiencias en Colo Colo. Hoy tienen la oportunidad de jugar e ir creciendo. Creemos que no deberíamos tener problemas con la salida de Esteban Pavez», explicó el ‘Loro’.

Por último, Morón se refirió al nuevo proceso que vivirán en el ‘Cacique’: “Esperamos que esta nueva etapa sea tan exitosa como la primera, donde pueda haber muchos campeonatos. Hay que ver el plano nacional, donde estamos cerca de Católica y ahora la Copa Chile. Hay una expectativa interesante”, cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » Matías Fernández