googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mena: «A Matías Fernández le pican los pies por volver a Colo Colo»

El multicampeón con el ‘Cacique’ conversó con Prensafútbol en el evento patrocinado por Umbro donde presentaron su nueva indumentaria para el segundo semestre. ‘Lucho’ aseguró que este nuevo proceso traerá buenos aires para el club y aseguró que le gustaría el retorno del ‘Mati’.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

En el evento de Umbro se presentó la nueva armadura de Colo Colo para lo que resta de campeonato, donde Luis Mena habló para Prensafútbol, donde detalló y aseguró que se vendrán cosas positivas para el cuadro albo en este nuevo proceso con su antiguo sponsor.

“Hay mucha ilusión sobre lo que se pueda hacer, sobre todo porque con este auspiciador vivimos muy buenos momentos, ojalá que venga lleno de logros. Se avecinan cosas positivas para el club y esperemos que este segundo semestre sea uno muy bueno para Colo Colo”, confesó el multicampeón, que con la misma marca vivió el tetracampeonato.

Además, el ex zaguero habló en relación a la posible llegada de Matías Fernández al club, donde los hinchas no han dejado de solicitarlo a la dirigencia, mientras en Colombia se anunció su permanencia en Junior de Barranquilla.

«Tengo la mejor impresión de él, es un gran amigo mío. Hace poco hablamos y seguro que le deben estar picando las patitas por volver al Monumental. Pero ahí depende del técnico, los directores y el plan que tengan para el segundo semestre», sostuvo.

Acerca de la partida de Esteban Pavez, ‘Lucho’ aseguró que “seguro va a ser una pérdida importante en el medio. Esteban había crecido mucho futbolísticamente, por algo fue a la Copa América. Pero los jugadores también velan por su futuro, las mejoras económicas, y le deseo lo mejor en todo lo que le venga”.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Luis Mena