googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La mejor muestra: Disfruta de los «Tesoros del fútbol» en el Nacional

El tour y museo "Tesoros del fútbol" es la muestra interactiva más completa a nivel nacional e internacional. Podrás ver grandes reliquias, así como los trofeos de Copa América y los camarines históricos de Colo Colo '91 y la 'U' 2011. Además, Alexis y Vidal también están presentes.

Desde el 11 al 28 de julio se desarrollará el tour y museo «Tesoros del fútbol». La espectacular muestra se desarrollará en el Estadio Nacional, donde habrá una muestra de objetos históricos del balompié nacional e internacional.

Tesoros_del_Futbol_2019En el reducto de Ñuñoa podrás ver los trofeos de la Copa América, los camarines históricos de Colo Colo 1991 y de la Universidad de Chile 2011. Además, podrás conocer las reliquias que fueron dejando los ilustres visitantes de nuestro país.

Habrá una zona gamer también, que se mezclará con recuerdos como la camiseta de Leonel Sánchez y los trofeos de la Libertadores, Sudamericana y Champions League.

Junto a eso se podrá hacer un extenso recorrido por el Nacional y sentir la misma emoción que viven los cracks que semana a semana juegan en dicho recinto.

No te quedes fuera y adquiere tus entradas en Ticketplus.cl.


Tesoros_del_Futbol_2019_0

Publicado en: Noticias