googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ida entre Santiago Morning y Católica fue reprogramada

La ANFP informó que el duelo entre el conjunto 'microbusero' y los 'cruzados' no se disputará el domingo 14 de julio como estaba originalmente programado, siendo además trasladado al Estadio Nacional. El resto de la programación para octavos de Copa Chile sigue igual.

Un ajuste en la programación de los octavos de final sufrió la Copa Chile. Es que el duelo de ida entre Santiago Morning y Universidad Católica ya no se disputará el domingo 14 de julio, siendo además cambiado el recinto donde se disputará el duelo.

Según informó la ANFP, el encuentro entre ‘microbuseros’ y ‘cruzados’ se jugará el martes 16 de julio -feriado- desde las 16.00 horas en el Estadio Nacional, sin explicar los motivos del cambio. La revancha en tanto sigue inalterable para el sábado 20.

La reprogramación llega justo después que la segunda sala del Tribunal de Disciplina ratificó la sentencia contra Palestino por la no presencia de dos juveniles ante Santiago Morning, por lo que el elenco ‘bohemio’ accedió a los octavos de final.

Publicado en: Noticias