googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

José Bizama fue anunciado como refuerzo del Houston Dynamo

El ex defensor de Huachipato fue presentado como el nuevo refuerzo del Houston Dynamo de la Major League Soccer. José Bizama, de 25 años y con paso en la Selección, llegó al club norteamericano por dos años, con la posibilidad de extender su vinculo por dos más.

El zaguero nacional, José Bizama dio el salto al fútbol internacional y partió a la Major League Soccer de Estados Unidos. El jugador firmó para defender los colores del Houston Dynamo, inicialmente por dos años.

“Se une a nuestro club en el mejor momento de su carrera y está ansioso por contribuir al éxito de nuestro equipo. Con su calidad como jugador, su fuerte mentalidad y su capacidad para jugar en una variedad de posiciones, fortalecerá nuestro ya talentoso grupo de defensores al entrar en la segunda mitad de nuestra temporada», aseguró Matt Jordan, Director General del club.

El equipo norteamericano compró el pase completo del jugador de 25 años quien vestirá la camiseta ‘Orange’ con un contrato inicial por dos años, con la opción de renovar por dos más.

Bizama que debutó con el cuadro ‘acerero’ en 2015 en la Primera División, ha disputado  93 partidos y ha marcado cinco goles. Además tuvo su debut profesional con la selección chilena en mayo de 2018 ante Rumania, y también vio acción ante Serbia y Polonia el mismo año.

?SIGNED

José Bizama joins the Dynamo from Chilean club Huachipato FC #ForeverOrange

— Houston Dynamo (@HoustonDynamo) 11 de julio de 2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES