googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes y su retiro: «La decisión ya está tomada»

El veterano delantero habló en la previa de su último semestre como profesional en el fútbol. Esteban Paredes aseguró que no hay vuelta atrás con respecto a su retiro, aunque destacó que los hinchas y su familia le piden lo contrario. También tuvo palabras para recordar su paso por la 'Roja'.

Esteban Paredes se prepara para enfrentar el que será su último semestres como jugador profesional. A pocos días de que comience la segunda parte del Campeonato Nacional, el capitán de Colo Colo habló sobre el retiro, la Selección y recordó a sus mejores técnicos.

«Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Pero ya tomé la decisión y ya está decidida. Vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada. Sólo pienso en recuperarme bien y ser ahora un aporte para mis compañeros», aseguró el capitán del ‘Cacique’ en conversación con Fox Sports.

Paredes además comentó la actuación de la ‘Roja’ en la Copa América, la que vio como un hincha más.  «Estaba súper nervioso como hincha. Mucha gente deseaba que a la Selección le fuera mal, pero los muchachos demostraron lo contrario. Si bien fueron de más a menos, fue una buena copa. Me gustó Charles Aránguiz, para mi fue el mejor. Casi todos tuvieron puntos muy altos», expresó el delantero.

El atacante también tuvo tiempo para recordar a Marcelo Bielsa, a quien señaló como el mejor entrenador que ja tenido, asegurando que «me llevó a un Mundial y por todo lo que le dio a Chile. Gracias a él, la Selección es respetada, se ganó un nombre dentro del mundo del fútbol. A mí me enseñó bastante».

Para finalizar, el goleador albo destacó el trabajo del DT argentino, Pablo Guede, al mando de Colo Colo. «Tenía una visión de ver al rival formidable. En el Superclásico que le ganamos a la ‘U’ 3-1, y nos dice que por el lado derecho vamos a ganar el partido, y fue exactamente así», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES