googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó la espera: Barcelona oficializó el fichaje de Griezmann

Luego de un año de espera, ahora sí el Barça pudo abrochar la contratación del ahora ex atacante del Atlético Madrid. El conjunto catalán anunció que pagó la salida del 'galo', quien firmará por las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de salida de 800 millones de euros.

Se acabó la espera. Si hace un año el Barcelona tenía todo preparado para fichar a Antoine Griezmann, pero el francés decidió quedarse en el Atlético Madrid. No obstante, el cuadro catalán no bajó los brazos y ahora anunció que pagó la cláusula de salida por el campeón del mundo en Rusia 2018, quien llegará a los azulgranas por cinco años.

El Barça anunció que «se ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros».

La publicación añadió que «el jugador firmará contrato con el club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros».

El abogado del jugador depositó en las oficinas de la Liga el cheque que hace efectiva su salida de los ‘colchoneros’, por ello ahora sólo le resta someterse a los exámenes médicos para luego ser presentado como nuevo jugador ‘culé’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann