googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dybala también apunta a Sampaoli por su labor en Argentina

El atacante de la Juventus se sumó a los cuestionamientos al trabajo de Jorge Sampaoli en la 'Albiceleste'. Antes fueron Javier Mascherano, Sergio Agüero y Leandro Paredes los críticos del DT, a los que se sumó la 'Joya', quien contó que el casildense ni siquiera lo saludaba en el Mundial.

Si bien en su minuto era el hombre de consenso para tomar las riendas de la selección argentina, a casi un año de su salida de la ‘Albiceleste’ los jugadores siguen criticando a Jorge Sampaoli. Primero fue Mascherano, a quien le siguieron Agüero y Paredes, mientras que ahora el turno de dispararle al casildense fue de Paulo Dybala.

El ariete de la Juventus, que en su minuto confesó que le era difícil jugar con Messi cuando el ex DT de la ‘Roja’ los quiso hacer jugar juntos, confesó que desde plena Copa del Mundo de Rusia 2018 que no tuvo mayor comunicación con el entrenador.

«Sólo charlamos cuando vino a Torino antes de ir al Mundial de Rusia, como lo hizo con otros jugadores. En el Mundial no tuve más comunicación con él. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él. Creo que no me saludaba», indicó en entrevista con Fox Sports.

Dybala añadió que «es todo muy raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muchas veces… Es muy raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está o cómo se siente».

Pese a que no fue titular a cabalidad en Brasil 2019, la ‘Joya’ destaca al ahora DT de Argentina, Lionel Scaloni: «Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de ‘9’ y fue lo que se trabajó durante la previa del torneo», sentenció el atacante de 25 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Paulo Dybala