googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern se adelanta a los equipos italianos por Charles Aránguiz

El campeón alemán quiere hacerse de los servicios del mediocampista chileno, Charles Aránguiz, tras su buena actuación en la Copa América Brasil 2019, y ante esto habría puesto 50 millones de euros sobre la mesa para quedarse con una de las figuras del Bayer Leverkusen.

Este jueves 11 de julio el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, infirmó que Bayern Múnich ya comenzó a trabajar en concreto por la contratación del volante chileno, Charles Aránguiz, tras su gran participación en la Copa América de Brasil 2019, donde fue parte fundamental del cuarto lugar que consiguió la ‘Roja’.

El campeón alemán habría puesto 50 millones de euros sobre la mesa para quedarse con el jugador del Bayer Leverkusen de la misma Bundesliga germana, con un contrato hasta 2021.

Ante esto, el ‘Gigante de Baviera’ se habría adelantado en lanzar una oferta por el ‘Príncipe’, ya que la figura del cuadro de las ‘aspirinas’ también está siendo sondeado por grandes clubes italianos, como Inter de Milán, AC Milan y AS Roma.

Aránguiz de 30 años, viene de realizar una gran ‘performance’ en la Copa América y anteriormente tuvo una destacada actuación en la temporada 2018-2019 con el Leverkusen, donde anotó tres goles y se inscribió con ocho asistencias, a pesar de tener un complejo comienzo por una constante lesión en una de sus rodillas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz