googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo presiona: «Espero que River haga el esfuerzo por Díaz»

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, otra vez se refirió públicamente a su deseo de contar con Paulo Díaz, de quien dijo que es el único jugador que ha solicitado a la dirigencia 'millonaria'. El 'Muñeco' pide un sacificio "superior", para así poder lograr la salida del chileno desde Arabia Saudita.

Si bien hace unos días Marcelo Gallardo había hecho público su deseo de fichar a Paulo Díaz, ahora el ‘Muñeco’ dio un paso más allá. Al igual que el seleccionado chileno, el ‘Muñeco’ decidió comenzar a presionar públicamente para tener en sus filas al ex zaguero de Colo Colo.

Por un lado, el defensor también apura su salida ausentándose de los primeros días de trabajo del Al-Ahli. Ahora el DT de los ‘millonarios’ apoyó esa medida y públicamente solicitó a los dirigentes que apuren las tratativas para lograr un acuerdo con el elenco de Arabia Saudita.

«Si evaluamos el nivel y número de jugadores que hoy contamos, estamos muy bien. No se fue nadie, salvo Camilo Mayada, el equipo no ha sentido otras pérdidas. Después, esperamos lo que ustedes ya saben: yo pedí un sólo nombre (Paulo Díaz), ya que nuestro plantel sigue siendo sólido y consolidado», expresó el argentino en conferencia de prensa.

El estratega argentino agregó que «necesitamos reemplazar el jugador que se nos fue. Yo ya le pedí a nuestros dirigentes la posibilidad de contar con un jugador más. Espero que River Plate pueda hacer el esfuerzo de traer a ese futbolista (Díaz) que necesitamos, para así seguir con un plantel consolidado».

Gallardo explicó también que está «la necesidad es sostener el plantel para competir, y eso quiero asegurar. Hoy no estamos en condiciones inmediatas de sellas el fichaje, no es fácil. Si fuera fácil ya lo hubiéramos ido a buscar. Espero que los directivos me den el ok para negociar por un jugador que todos saben que estamos interesados».

El ex jugador del Mónaco sentenció que «ahí veremos si los árabes están interesados en negociar. Si no es así, veremos otras alternativas. Tenemos buenas intenciones para negociar con el club para traer a Paulo Díaz, pero hasta ahora las intenciones no han alcanzado y tenemos que hacer un esfuerzo superior».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz