googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Paulo Díaz a la Premier? Crystal Palace compite con River Plate

Ante el interés de River Plate por conseguir el fichaje del defensor chileno Paulo Díaz, al club 'millonario' le salió una difícil competencia para hacerse de los servicios del seleccionado nacional, ya que en la disputa por hacerse de sus servicios entró el Crystal Palace de la Premier League.

River Plate está trabajando a diario para conseguir el fichaje del defensa chileno Paulo Díaz, quien se ha convertido en el gran objetivo del entrenador Marcelo Gallardo. Pero su traspaso se ha visto truncado por la alta cifra que pide su club, el Al Ahli de Arabia Saudita.

Ante esta lucha y para complicar aun más las cosas para el principal objetivo del equipo argentino, habría ingresado en la disputa por el ex Colo Colo el Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra, equipo que se está reforzando para mantener la categoría en la temporada 2019-2020 y alcanzar algún puesto de clasificación a torneos europeos.

Esta situación estaría siendo bien vista por los dueños del Al Ahli, quienes quieren recuperar el dinero invertido en el seleccionado nacional de 24 años que defendió recientemente a la ‘Roja’ en la Copa América Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz