googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Adiós de un ‘grande’: Peter Crouch anunció su retiro del fútbol

El espigado delantero inglés, Peter Crouch, anunció su retiro de la actividad a sus 38 años tras su paso final por el Burnley de la Premier League. El ex Liverpool informó la noticia a través de su cuenta de Twitter. En su carrera vistió 11 camisetas diferentes y fue seleccionado de Inglaterra.

Este viernes 12 de julio el espigado delantero inglés, Peter Crouch, anunció su retiro del fútbol a sus 38 años tras vestir 11 camisetas distintas durante su carrera. El atacante de más de dos metros de altura cuelga los botines con su reciente paso por el Burnley de la Premier League.

Uno de los jugadores más emblemáticos de los videojuegos de fútbol de los años 2000 por su gran altura, le pone fin a su larga trayectoria en el balompié británico, ya que durante esta jornada el ‘Flaco’ Crouch anunció que no continuará en la actividad, cerrando su carrera con 191 goles en su registro personal y vistiendo camisetas como la de Liverpool, Tottenham Hotspur, Aston Villa, Portsmouth y Stoke City entre otros clubes.

Tras su debut a los 21 años con los ‘Spurs’, su paso más destacado estuvo en el Liverpool dirigido por Rafael Benítez, donde consiguió la FA Cup y la Community Shield en 2006, además de ser parte del plantel subcampeón de la UEFA Champions League 2007.

También fue convocado en reiteradas ocasiones a la Selección de Inglaterra, donde participó en el Mundial de Alemania 2006, en la Eurocopa de Austria-Suiza en 2008 y en el Mundial de Sudáfrica 2010. Con el combinado de los ‘tres leones’ convirtió 22 goles en 42 partidos jugados.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Crouch le dijo adiós al fútbol: «Después de mucha deliberación este verano, he decidido retirarme del fútbol. Nuestro maravilloso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me ayudaron a llegar y me ayudaron a permanecer allí durante tanto tiempo».

Publicado en: Noticias