googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Larcamón: «No esperaba que Huachipato me despidiera»

El cuadro 'acerero' despidió al entrenador, quien no entiende por qué llegaron a esa decisión tan repentina. Además, se refirió a los rumores que lo vinculaban con la 'Roja' Sub 20, la llegada de su sucesor, Gustavo Florentín, y el irregular rendimiento de Huachipato en el primer semestre.

Sorpresiva fue la noticia del despido de Nicolás Larcamón. El ahora ex técnico de Huachipato fue anunciado de la decisión del club durante la semana y, según sus palabras, ni siquiera él sabe qué motivó a la dirigencia del cuadro ‘acerero’ a tomar esa determinación.

«Nos tomó por sorpresa, por el momento calendario y del equipo. Estamos a la espera de que pase el tiempo y entender mejor a la directiva porqué tomó la decisión. No creo que la eliminación de la Copa Chile sea el motivo», señaló en entrevista con el programa «Los Tenores» de Radio ADN.

Larcamón se refirió a la irregular campaña de Huachipato durante el primer semestre y atribuyó a la pretemporada el problema de las bajas que tuvieron. «El año pasado tuvimos muchas bajas sensibles, los dos goleadores del torneo. Sabíamos que este semestre sería un desafío muy grande. Realmente no logro comprender la decisión. Estoy tratando de ampliar el conocimiento personal en este tiempo».

Sobre los rumores de una llegada a la banca de la ‘Roja’ Sub 20, el ex DT ‘acerero’ no se fué con rodeos. «No es algo que haya analizado. La verdad es que naturalmente el desarrollo del futbolista nos sienta bien. Tendré que esperar para ver que nos sigue».

Finalmente, Larcamón habló de la llegada de Gustavo Florentín, quien será su sucesor en la banca de Huachipato. «Él también era uno de los candidatos, probablemente el contacto con el haya sido hace mucho tiempo. En este medio a veces hay mucho recelo cuando hay entrenadores trabajando. Yo no creo que sea algo tan ilógico. Todos somos sustituibles y las directivas tienen que trabajar un plan B».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón