googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni será el técnico de Argentina en Eliminatorias

El director de Selecciones Nacionales en Argentina, Cesar Menotti, confirmó que se llegó a un acuerdo con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para que Scaloni siga dirigiendo a la 'Albiceleste', con miras a la clasificación a Qatar 2022 y las próximas Copas América.

No convencía en un principio, pero finalmente logró que Argentina se quedara con el tercer lugar de Copa América, e incluso soñar con el título antes de perder un polémico encuentro ante Brasil. Lionel Scaloni ha tenido la difícil misión de recuperar la credibilidad de la ‘Albiceleste’, y tras el torneo de selecciones seguirá en el proceso, ya que fue confirmado que seguirá sentando en la banca argentina para las Eliminatorias de Qatar 2022.

Fue César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales en Argentina, quien confirmó que tras una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA, se logró llegar a un acuerdo para que Scaloni siguiera en el puesto. «Era lo que correspondía», señaló a la prensa local.

«La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección», señaló Menotti al diario Popular, luego de abandonar la reunión que sostuvieron el entrenador y el dirigente máximo del fútbol argentino.

Así, Scaloni permanecerá en el puesto y buscará llevar a Argentina en una campaña que tendrá como principal presión el devolver la credibilidad en Lionel Messi jugando por la Selección.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni