Viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro: “El papel con los penales no debió filtrarse a la prensa”

matias dituro_u catolica_copa libertadores_2019_adf

El portero de Universidad Católica Matías Dituro se refirió al partido que disputarán por los octavos de final de la Copa Chile ante Santiago Morning el próximo martes 16 de julio, además de comentar una curiosa situación que se dio en al definición a penales ante La Serena.

Universidad Católica jugará ante Santiago Morning la llave de los octavos de final en Copa Chile, frente a lo cual el meta de los ‘cruzados’ adelantó el encuentro, además de comentar una curiosa situación que se dio en la definición desde los 12 pasos ante La Serena, donde el meta perdió un “torpedo” sobre los penales del rival.

“Santiago Morning es un gran rival, hizo un gran partido contra Palestino. Nosotros prepararemos el partido de la mejor manera para enfrentarnos el día martes y ojalá podamos hacer una buena llave para pasar a la siguiente fase”, afirmó en conferencia de prensa.

“Yo creo que ese papel no debería haber llegado a la prensa, es un papel privado. Se lo pase a una persona y solo tenía que cuidarlo para que yo pudiera verlo en caso de llegar a esa instancia. Uno en el partido se desconcentra de lo que estudió”, aseguró sobre el papel con los panales que se extravió y que llegó a CDF.

Sobre su continuidad en el club, Dituro aseguró que “yo estoy muy contento en el club, obviamente que hubo propuestas de otros clubes, se han analizado como se analizan todas las propuestas en un mercado de pases, pero tomé la decisión, junto a mi familia, de seguir en la UC”.

“Estoy muy contento acá, tenemos objetivos muy importantes este semestre, llevamos cuatro puntos de diferencia en el torneo, tenemos la ilusión de lograr otro título, es un lindo grupo. Todo eso pesa para tomar la decisión”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro