googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿El ‘Torta’ a Racing? Opazo es opción para acompañar a Marcelo Díaz

A pesar de no haber sumado tantos minutos en Copa América, el nombre de Óscar Opazo es uno de los que suena más fuerte para ser parte del Racing de Avellaneda. Todo depende de cómo sigan las negociaciones con el jugador uruguayo Jose Luis Rodríguez Bebanz.

Quizás no sumó tantos minutos en Copa América, pero Óscar Opazo ha llamado la atención en Argentina. Tan así, que su nombre es uno de los que más suena para llegar al Racing de Avellaneda, el último campeón del torneo trasandino y donde militan Gabriel Arias y Marcelo Díaz.

Según informó el diario argentino Olé, el chileno es la opción de Eduardo Coudet de seguir trabadas las negociaciones con el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, quien actualmente está en el Danubio. Incluso aseguran que desde el entorno del ‘Torta’ afirman que el representante ya tiene considerada la opción de llevarlo a jugar en Racing.

Opazo ya fue analizado durante el mercado de fichajes del pasado verano y es un jugador que Coudet lo tiene bien evaluado. Pero desde Argentina afirman que fuentes internas en la dirigencia de Colo Colo señalaron que «hasta ahora nadie preguntó por el jugador. Si llega algo, el club está dispuesto a negociar. Pero no por préstamo».

Ahora, a Racing solo le queda esperar si las negociaciones con José Luis Rodríguez Bebanz se destraban y de no ser así, insistían en fichar a Opazo, jugador que se sumaría al escuadrón chileno que ha armado el campeón vigente de Argentina, con Arias, Díaz y Eugenio Mena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo