googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Christian Cueva fue sorprendido borracho y orinando en aeropuerto

El jugador peruano fue captado en medio de un hecho vergonzoso tras participar en la fiesta de cumpleaños de su compañero de la Selección, Carlos Zambrano. Cueva llegó a su hotel en un estado lamentable y comenzó a orinar los autos estacionados en el aeropuerto.

Perú tuvo la gloria en sus manos. Fue subcampeón de la Copa América tras caer en un complicado partido ante Brasil por 3-1 y el proceso de Ricardo Gareca comienza a levantar las expectativas de los peruanos. Pero no por ello se salvan de quedar expuestos en conductas reprochables, y es que Christian Cueva fue sorprendido en un aeropuerto, en estado de ebriedad y orinando a los autos del estacionamiento.

Todo sucedió en medio de las vacaciones del plantel peruano, lo que fue aprovechado para que Carlos Zambrano organizara una gran fiesta por su cumpleaños, a las que asistieron muchos de sus compañeros. Entre ellos estaba Cueva, quien terminó pasándose de copas.

Al salir de la fiesta, Cueva no podía sostenerse del todo y junto a su chofer llegaron al hotel cerca del aeropuerto de Lima, donde se está hospedando. Allí, se bajó y comenzó a orinar en público a los autos que estaban en el lugar, todo bajo la mirada de sus cercanos.

El hecho fue registrado por las cámaras del programa «Magaly La Firme», quien le puso su cuota de humor al relatar lo que sucedió con el jugador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Perú 
Jugadores relacionados: » Christian Cueva