googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Por ahora no hay nada concreto con ‘Mati’ Fernández»

El rumor de una posible llegada de Matías Fernández llegó a Unión La Calera, y fue el mismo Francisco Meneghini, entrenador del cuadro 'cementero', quien salió a desmentir la información. Pero 'Paqui' no dejó la puerta totalmente cerrada para el 'Mati'.

El nombre Matías Fernández genera siempre expectación. Y luego que Colo Colo descartara cualquier posibilidad de tenerlo entre sus filas, surgió la posibilidad de Unión La Calera. Francisco Meneghini salió al paso de los rumores y echó abajo la posiblidad, aunque no totalmente.

«Es un jugador muy importante, nos conocemos por el paso en la selección. Me parece que es una operación un poco más compleja, va a depender de otras cosas y de momento en concreto no hay nada», señaló el técnico de La Calera durante la jornada del viernes 12.

Meneghini además agregó que no buscan más refuerzos porque «no hay ninguna urgencia, porque estábamos conformes con el plantel del primer semestre. Se fue un jugador y llegó otro (Diego Rojas), así que en esos términos pensamos que estamos equilibrados»

Finalmente, ‘Paqui’ dejó la puerta levemente abierta a una posible llegada de Matías Fernández. «Estamos siempre abiertos a la posibilidad de que si aparece alguna opción que pensamos que va a mejorar la competitividad interna, siempre estamos abiertos. Pero de momento no hemos visto nada».

Publicado en: Noticias