googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Si Pogba será capitán, no creo que necesite explicación»

El técnico del Manchester United discutió lo mostrado por el equipo en el amistoso ante el Perth Glory, pero no quiso develar mucho sobre quién será el nuevo capitán de los 'diablos rojos'. Uno de los candidatos a quienes dejó entreabierta la puerta fue Paul Pogba.

Ole Gunnar Solskjaer comenzó la pretemporada con una victoria en un amistoso ante el Perth Glory de Australia. El técnico noruego aprovechó de probar distintas variantes durante la mayor parte del encuentro, pero también busca a quién será el capitán en la próxima temporada de la Premier League.

«No lo hemos decidido aún. Tenemos un par de posibilidades y cuando parta la temporada lo anunciaremos, por supuesto que tendremos una buena evaluación, veremos como va la pretemporada. Pero, como vieron, Ashley (Young) será el capitán mientras nos decidimos por alguien», señaló el entrenador de los ‘diablos rojos’ en conferencia de prensa.

Aun así, la prensa inglesa tiene centrado a un candidato para asumir la capitanía del United, Paul Pogba. Pero Solskjaer salió al paso a la pregunta si él será quien lidere al United. «Si. No creo que eso necesite explicación, lo discutiremos después».

Finalmente, Solskjaer se refirió al encuentro jugado ante el Perth Glory. «Jugamos contra un equipo muy bien organizado que nos hizo difícil crear muchas oportunidades. Nos creamos algunas chances, tuvimos 45 minutos para trabajar muchas de éstas, lo que fue el objetivo principal de este encuentro, y por supuesto que siempre nos agrada ganar estos partidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer