googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó al St. Patrick’s en amistoso de pretemporada

El vigente campeón de la Europa League sigue en su pretemporada con Frank Lampard como su nuevo entrenador, y en su segundo amistoso de la pretemporada goleó por 4-0 al St. Patrick's Athletic de Irlanda, con Oliver Giroud como máxima figura anotando un doblete.

Los equipos ingleses tienen en mente obtener un nuevo título en la Premier League, y el Chelsea, tras su exitoso paso por la Europa League, comenzó a prepararse con su nuevo entrenador, el referente del club Frank Lampard. Y lo hizo de la mejor forma, ya que tras vencer al Bohemians, ahora propinó una goleada al St. Patrick’s Athletic de Irlanda por 4-0.

Los ‘Blue’ mostraron todo su poderío desde la primera mitad, con Mason Mount abriendo el marcador a los 14′, mientras que Emerson Palmieri hizo lo propio a los 31′. Así, Lampard mostró que su equipo estaba para grandes cosas, pero lo mejor se vendría en el complemento.

El segundo tiempo no fue tan reñido, con el Chelsea dominando la cancha en todas sus zonas, y con un inspirado Oliver Giroud, que entró al inicio de esta mitad, que anotó un doblete en menos de dos minutos (67′ y 68′).

Así, Chelsea obtuvo la segunda victoria en esta pretemporada con Lampard al mando, y se prepara para reforzar al equipo de cara a un nuevo año de Premier League, e inaugurar una nueva era de los ‘blue’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Chelsea » INTERNACIONAL