googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane dejó concentración de Real Madrid por muerte de su hermano

El francés tuvo que abandonar las prácticas de la pretemporada de su equipo debido a la muerte de Farid Zidane. El club dedicó un minuto de silencio antes de comenzar su sesión de este sábado 13 de julio y le brindó todo el apoyo a quien fuese en el pasado su máximo referente.

Real Madrid se encuentra en Montreal realizando su pretemporada, pero el día viernes 12 de julio comenzó con un inconveniente. Zinedine Zidane se excusó para abandonar la concentración por un problema familiar de gran índole, y este sábado llegó la confirmación del tema que preocupaba al entrenador del cuadro ‘merengue’. Su hermano falleció.

Farid Zidane, hermano de ‘Zizou’, murió durante la jornada del viernes, y este sábado, el francés que ha sido referente de Real Madrid no pudo asistir a las prácticas de su equipo para estar al lado de su familia en este difícil momento.

Desde el club dedicaron una pequeña nota, adjuntando el minuto de silencio guardado tanto por jugadores como miembros del cuerpo técnico antes de comenzar la sesión de entrenamiento, donde se observó entre otros a un retornado Luka Modric.

No se sabe cuando volverá Zidane a los entrenamientos, pero desde el club le brindaron todo el apoyo a él y su familia. Mientras, en Real Madrid ya piensan en prepararse para una nueva temporada de la Liga Española.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane