googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Abogado de Griezmann: «Está decepcionado del Atlético»

Luego que el Atlético de Madrid anunciara que recurrirán a todas las instancias para demostrar irregularidades en el fichaje de Antoine Griezmann, el abogado del jugador, Sevan Kariam, indicó que el jugador no está contento con el actuar de su ex club.

Mientras en Barcelona se anunció el fichaje de Antoine Griezmann con bombos y platillos, el Atlético de Madrid manifestó que oficiarán al cuadro ‘culé’ debido a que no encontraron justas las transacciones realizadas por el jugador, algo que no lo tendría muy contento según manifestó su abogado, Sevan Karian.

“Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado», señaló Karian al diario francés L’Equipe, dando entender que el club español da un discurso distinto a la galería.

Karian incluso se dio el tiempo de responder al comunicado del Atlético. «Que (los dirigentes del Atlético) hagan lo que les parece conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario. Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa”.

Así, la teleserie del fichaje de Griezmann en Barcelona parece escribir un nuevo capítulo del que quizás no tenga una solución rápida. Mientras, el francés comenzará a integrarse a los trabajos del campeón vigente de la Liga Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann