googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rosario Balmaceda recibió amenazas de la Garra Blanca

La jugadora de Colo Colo ha recibido insultos y amenazas por parte de la Garra Blanca, luego que la barra reprochara que su cabello tapara el escudo. Desde la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo reprocharon esta actitud y brindaron apoyo a Rosario Balmaceda

Una horrible situación está viviendo Rosario Balmaceda, jugadora de la división femenina de Colo Colo y la Selección. Luego que en la presentación de la nueva camiseta alba apareciera tapando el escudo de la institución con su pelo, debido al peinado usado en la ocasión, la Garra Blanca comenzó a amenazarla a través de redes sociales.

Todo comenzó con un comunicado en las redes sociales de la barra de Colo Colo, donde condenaron enérgicamente que haya tapado el escudo. De ahí en adelante, los hinchas se han volcado en contra de Balmaceda, usando epitetos de toda índole para insultarla e incluso amenazarla.

Desde la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo condenaron con fuerza el trato que ha recibido Rosario Balmaceda desde un sector de la hinchada, e indicaron que «Rosario ha tenido un gran rendimiento en el club, y se ha visto como una persona respetuosa de la institución».

Aquí están algunas de las amenazas que ha recibido Rosario Balmaceda.

Y este es el comunicado que originó la polémica.

 

Publicado en: Noticias