googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tesillo y amenazas por penal ante Chile: «No podía salir con mis hijos»

El jugador colombiano recibió amenazas de muerte tras errar el penal que le costó la eliminación de Copa América a su Selección. Tesillo rompió el silencio y relató cómo fueron los días posteriores a ese partido, y aseguró que si la vida le da la oportunidad, cobrará revancha.

El penal fallido ante Chile le siguió penando a William Tesillo. El jugador colombiano recibió amenazas de muerte a través de redes sociales y no pudo tener tranquilidad por mucho tiempo. A semanas de este hecho, el artillero rompió el silencio y se refirió a ese difícil periodo.

«Después del penal me pasé dos días pensando en lo que pudo ser y no fue. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, el error que nunca falta en un deporte», señaló en entrevista con El País, y agregó que «en el fútbol hay aciertos y errores que se deben asumir; todas las críticas las acepto. Si uno juega bien lo aplauden, si te va mal te cuestionan todo. Eso siempre lo tomo para crecer».

Sobre las amenazas, Tesillo señaló que «soy padre de familia, esposo, hijo. Hay personas que sufren, no solo yo; mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños, quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos, por eso dejé todo en manos de Dios».

El colombiano, que juega en el León de México, señaló que viajo al país azteca con escoltas, «pero más por precaución porque uno no debe confiarse. Sin embargo, el paso de los días me ha dado más tranquilidad, lo mismo que el estar con mi familia».

Finalmente, Tesillo aseguró que esto no lo destruirá y que cuando llegue el día se cobrara una revancha en alguna tanda de penales por la selección colombiana. «Si el profe lo decide no habría ningún problema de volverlo a intentar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA