googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola citó a Bravo para viaje de pretemporada del City

El portero chileno fue seleccionado dentro de los 26 hombres que irán a Asia para preparar la pretemporada del Manchester City. Claudio Bravo será titular en los encuentros de la Premier League Asian Trophy, y luego jugará en Hong Kong y Japón para ganarse el puesto en el torneo inglés.

El presente de Claudio Bravo parece cada vez más prometedor. Y es que para la gira de pretemporada que realizará el Manchester City, Josep Guardiola lo llamó como primer portero, por lo que podrá sumar sus primeros minutos como titular en mucho tiempo.

Ederson, el primer arquero del equipo, se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de haber ganado la Copa América junto a Brasil, por lo que esta será la oportunidad del chileno para demostrar su capacidad tras una larga ausencia debido a una lesión.

Claudio Bravo está dentro de los 26 hombres que viajarán a Asia, donde disputarán la Premier League Asia Trophy, enfrentando a la semifinal ante el West Ham de Manuel Pellegrini, y su próximo rival (dependiendo de su propio resultado), será el Wolverhampton o el Newcastle. Luego irán a Hong Kong para enfrentar al Kitchee FC, y finalmente en Japón se verán las caras con el Yokohama F. Marinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo