googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Unión empató con Valdivia en Copa Chile

Los ‘Hispanos’ recibieron al ‘Torreón’ para disputar el primer partido de su llave en octavos de final de la Copa. Luego de un primer tiempo bastante intenso y polémico, los dirigidos por el ‘Nano’ Díaz debieron sufrir la amargura de quedarse con un empate sin goles y ahora esperar la revancha.

Unión Española recibió a Deportes Valdivia en el estadio Santa Laura por la ida de los octavos de final de Copa Chile. Tras una primera mitad donde los rojos sufrieron la anulación de un tanto, el partido finalizó 0-0 y ahora deberán definir la llave en la Región de los Ríos.

En el primer tiempo, los dirigidos por Fernando Díaz tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador. A los 37’, Juan Pablo Goméz metió una diagonal por el sector derecho, remató de zurda, pero el tiro pegó en el palo. A los 43’, Luis Pavez disparó tras un centro llovido luego de un córner, metiendo el balón en el arco, pero el juez asistente marcó fuera de juego y anuló el gol.

En el complemento, el equipo de Primera División sólo logró generarse una llegada de peligro hacia el arco rival, donde Diego Figueroa achicó de muy buena manera para que Mauro Caballero no pudiera romper el cero. Mientras que el elenco de Primera B no logró generarse ocasión alguna, dejando mucha tarea para lo que será el partido de vuelta a disputarse el próximo sábado 20 de julio a las 17:30 horas en el estadio El Parque Municipal de Valdivia.

Publicado en: Noticias