googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández dijo presente en triunfo de Junior sobre Tolima

Junior de Barranquilla inició el torneo de clausura de Colombia con un triunfo ante Deportes Tolima, ya que este sábado se impuso por la mínima con un autogol en los minutos finales. El volante chileno, Matías Fernández, ingresó en el complemento en el cuadro local.

Junior de Barranquilla comenzó con el pie derecho el torneo de clausura colombiano, ya que este sábado 13 de julio se impuso por la mínima a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde en el complemento vio acción el chileno Matías Fernández.

El equipo barranquillero logró el único tanto del encuentro en los 80 minutos a través de un autogol que protagonizó el defensa de los ‘vinotinto’, Leyvin Balanta.

Mientras que el volante chileno, Matías Fernández, también tuvo participación en el triunfo de Junior, ya que tras entregar el trofeo de Copa América en la final del pasado fin de semana en Río de Janeiro, en esta jornada volvió a jugar, ingresando en los 83′.

Con este resultado, Junior sumó los primeros tres puntos del torneo, quedando provisoriamente en la cuarta ubicación. Mientras que Tolima se quedó sin sumar y en la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández